Y son doce años de Comentamos Cine…

Ante todo y sobre todo, quiero agradeceros, amigos cinéfilos, que hayáis hecho posible que en doce años, a pesar de todo lo que hemos pasado, siga aquí contando lo que veo, según lo vivo y lo siento. A través de la distancia y por la pandemia ha sido casi imposible continuar con esta labor que no es más que un placer para mí, analizar películas, hablar de cine. Ha sido un año de lo más raro, de lo más increíble y triste.

Hoy comenzamos temporada, para mí es un alivio y un privilegio poder plasmar mis pensamientos en cada escrito. Gracias. Espero que este año sea satisfactorio para todos. Les deseo lo mejor, amigos cinéfilos. Sin ustedes esto que estimo tan importante, no hubiera sido posible. Soy muy afortunada por tenerles. Corresponderé con películas dignas, de esas que tienen el encanto de las diversiones con pedigrí, de esas que se consumen con media sonrisa o media lágrima y con la sensación de haber asistido a un ejercicio de puro entretenimiento tan inocente y reivindicativo como agradable y honesto.

Un abrazo grande. Les dejo con una cita del gran Truffaut.


“Siempre he preferido el reflejo de la vida a la vida misma. Si he elegido los libros y el cine desde la edad de once o doce años, está claro que es porque prefiero ver la vida a través de los libros y del cine”.

François Truffaut.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: