Destino Final 4

Destino Final 4 - en 3DEsta vez Destino Final, que llega a su cuarta entrega,  empieza en las carreras de coches de Nascar. Nuestro  protagonista, Bobby Campo, empieza a ver cosas raras y da la voz de alarma gritando el peligro en que se encuentran todos.

En mi opinión el aspecto más negativo que tiene esta película es la mezcla de cosas ya vistas en las anteriores ediciones de la saga; algo que no debería sorprendernos, pues en la tercera parte ya se manejaron recursos trabajados con anterioridad.

No logra solvencia ni eficacia, aunque tampoco debemos menospreciar los recursos correctamente utilizados. Con todo, esta cuarta entrega de destino final hace buenas a las anteriores.

Sin duda es la trama menos elaborada de las cuatro, nos da sólo entretenimiento, dejando a un lado cualquier tipo de elaboración compleja. Lo único novedoso es que la podemos ver en tres dimensiones pero ni por eso se salva.

El film no destaca a nadie dentro de sus actuaciones que son simplemente discretas y nada más.

Pésimos efectos especiales, película carente de intriga, muertes absurdas e incoherentes y, diálogos pobres y aburridos.

No es que sea la peor de todas, es que además no posee ni táctica ni ingenio. Si ya la tres fue atroz, ¿para qué una cuarta?

Es mala de raíz y sus efectos la declinan a un estado agónico. Esta perla para el olvido está dirigida por Eric Bress y David R Ellis.

El trailer, todo vuestro:

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.