Resacón en Las Vegas
25 agosto 2009 4 comentarios
Director: Todd Phillips
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Reparto: Justin Bartha, Heather Graham, Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Mitch Holleman,Sasha Barrese, Andrew Astor
Comedia americana del director Todd Phillips, que cuenta las aventuras de cuatro amigos en una despedida de soltero, los cuatro bastante distintos pero con algo en común y el mismo fin: pasar una noche loca en la ciudad del desenfreno y el desfase de todo tipo. Todo esto nos lleva a una retahíla de hilarantes enredos y desenredos.
Cuando la cinta profundiza en los acontecimientos la situación se convierte en todo un absurdo. Es una “película de hombres”. Los actores están de miedo, llevan la película de forma extraordinaria.
No es tan graciosa, no es que sea un gran guión, a mí me recuerda “Viaje de pirados” y “Colega, ¿dónde está mi coche?”, pero tanta estupidez funciona en mí de manera hipnótica. Hace que me desternille de la risa. Aquí no hay nada coherente, es una historia totalmente absurda. Yo podría advertiros de que no vayáis a verla, pero no puedo.
¡Qué risa!, la sala se venía abajo de las carcajadas… Es que no puedo ser objetiva, debo recomendarla, soy consciente de que alguien puede escribirme recriminándome, ¿pero qué dices, Marel?…
En resumen, me ha parecido una película graciosa, con más cosas buenas que malas, y mejor de lo que esperaba, pues tanta publicidad que nos han metido me tenía mosqueada.
Id al cine, la veis y comentamos.
Aquí está el trailer, a pasarlo bien.
Si, Marel, es una peli que, por el nombre, quieres ver de lejos o esperas que sea un bodrio como otro cualquiera, de los que últimamente nos deleita la cartelera del humor americano, pero en realidad tiene su puntillo. Es una comedia con momentos muy divertidos. El humor no empieza en realidad hasta que los protagonistas intentan recordar lo que ha pasado, a partir de entonces es cuando comienza a ser más interesante. La verdad es que se pasa muy buen rato viéndola, y si es en compañía mejor, así habrá más carcajadas.
A veces es bueno desconectar con este tipo de películas, aunque no vayan más allá.
Mucho tiempo sin contactos. Marel, no he visto tu crítica de INVICTUS, ¿No ha llegado todavía?.
Me ha parecido una magnifica película, con una gran interpretación de Morgan Freeman.
Ejemplar su temática, para mí la quisiera.
Atentamente- Briareo
Siempre me alegro de que entréis en el blog como lectores pero para mí es una satisfacción especial recibir vuestros comentarios. Habrá que esperar un poco para hablar de Invictus porque tiene que aparecer primero mi comentario en la revista con la que colaboro. Gran película, dará para mucho.
Cordialmente.