La cruda realidad
5 noviembre 2009 1 comentario
Del director Robert Luketic, «La cruda realidad» cuenta en papel principal con Gerard Butler, actor de teatro y cinematográfico, de nacionalidad escocesa que destacó en 2001 en la película “Drácula”, también buen papel en 2007, en “300″. En 2009 lo hemos visto en “Gamer”, su peor papel debido a lo pésima que es la película. La protagonista femenina es Katherine Heigl (Como la vida misma), actriz de ancestros irlandeses y alemanes, con una buena trayectoria a sus espaldas, películas, series y algunos premios de reconocimiento a su trabajo la acreditan; aquí gustó mucho en “Anatomía de Grey”. Junto a ellos, Cheryl Hines, Bonnie Somerville y Bree Turner.
Heigl, es una chica treintañera con dificultades para relacionarse en el tema del amor. La chica es monísima pero algo maniática de la organización, cuando va a las citas incluso lleva una lista de temas para hablar con el tipo que ha quedado. Ella trabaja como productora en televisión y allí entra a trabajar un rudo, basto y machista presentador. No se sabe por qué , ella se deja aconsejar por este personaje en temas de sexo y amor y, bueno, digamos que aquí empieza la trama. Una trama que no tiene la mas mínima profundidad, incluso nos regala cantidad de tópicos, una escena al principio totalmente socorrida y otra en un ascensor súpertrillada, y muchas palabras mal sonantes… pero que queréis que os diga, yo lo he pasado fenomenal viéndola.
Posee una cuota de humor, que te hace olvidar la debilidad de la historia, con situaciones nada románticas, dentro de lo que se define como relación hombre-mujer.
Hasta la resolución final, es extravagante y divertida.
Da gusto pasar este rato con tu pareja o con amigos, en el cine con todos los espectadores riendo al unísono.
Los dos actores principales, colosal.
No he dicho que la película sea «buena”, sólo que me he reído mucho, pero aún cuando reírse es muy bueno, los guionistas y directores de cine deberían de utilizar este medio que tanta difusión tiene para que a los espectadores se nos despierten un poquito las neuronas que tengamos en reposo.
Como bien dices, no es que sea una muy buena película, pero para reirse a carcajadas está muy bien. A mi me ha encantado el papel del actor protagonista, tiene un programa llamado «La cruda realidad» y todo lo que comenta en él no es, para nada, lo que piensa en realidad, solo está despechado por el trato que ha tenido a lo largo de su vida. Es un hombre encantador, a pesar de su vulgar vocabulario. Es una película entretenida y divertida. Un saludo.