A pesar de la crisis desatada por las malas políticas de nuestros gobernantes y de los que a éstos manejan, tenemos que disfrutar de estos días y lo vamos a hacer. Ellos seguirán clavándonos, martilleándonos, volviéndonos los bolsillos del revés, pero no conseguirán que nuestra fuente de ilusión esté helada o cerrada, esa imagen la vamos a alejar, la echaremos a un lado para que podamos ver la luz de la Navidad.
Cojamos el catalejo del tiempo y recordemos momentos preciosos de otros años en estas mismas fechas, estábamos felices porque teníamos una familia sana y unida; este año es lo mismo, la familia es lo más importante. Recuerdo mi felicitación de Navidad del año pasado que hablaba del nacimiento de mi nieta Elena, este año el destino también nos regaló un precioso bebé, ha sido un niño y se llama César, por estas delicias y muchas más que a todos nos ocurren en la vida, seamos felices de forma que solo se oiga nuestro cantar y bailar, después ya veremos a las olas llegar y encabritarse.
Esta Navidad hagamos sonar panderetas con júbilo y la Nochevieja tomemos dichosos unas uvas grandes como globos para que el 2013 nos traiga todo lo que deseamos.
Me sumo a la felicitación Marel, y como sin cine es imposible nada, «Las sesiones» en Ocimax de Gijón y luego cena en familia. Felicidades y mucha felicidad para todos.
Me sumo a la felicitación Marel, y como sin cine es imposible nada, «Las sesiones» en Ocimax de Gijón y luego cena en familia. Felicidades y mucha felicidad para todos.
Felices Fiestas, Marel y que el 2013, además de muchísimas cosas traiga mucho cine.
Feliz Navidad, y que cada año nos encontremos por aquí con mucha salud.
Un abrazo, Marel.
Mi primer propósito para el nuevo año… hacer una escapada para ver «Los miserables».
Feliz 2013 a todos.