Qué les pasa a los hombres
16 septiembre 2009 2 comentarios
Estimulante comedia, dirigida por Ken Kwapis, con el aval de un gran elenco de actores que desempeñan su papel de forma hilarante.
La historia se desarrolla en Baltimore y trata la vida amorosa y las relaciones de varios treintañeros. Existencias cruzadas buscando, unos, situaciones en la vida que, para otros, son totalmente prescindibles. Los encuentros y desencuentros amorosos transitan por distintos caminos y aparece una fijación sobre el matrimonio, aunque con frecuencia el matrimonio sea algo pasajero o directamente un espejismo.
Disposiciones cómicas y, algunas veces, en parte dramáticas pero en su conjunto nos hallamos ante una comedia, -y muy divertida-. Hay en ella cosas con las que sentirte identificado y es gratificante el rato tan bueno que te hace pasar. Imposible no disfrutar viéndola. “Qué les pasa a los hombres” es un film sin grandes pretensiones que se limita a hacernos pasar el rato con la sonrisa puesta.
Tampoco me quedan dudas de que es, entretenida en su ritmo narrativo.
Resumiendo, os recomiendo esta película a todos, a los que os guste este genero y a los demás, también.
Después de verla, si no tengo razón sólo tenéis que decírmelo.
Iré a verla, por los actores más que nada. Porque quién es ese tal Ken, no lo tengo ni en la memoria. Nos tienes costumbrados a decírnoslo Marel.
Un saludo cinéfilos.
Allá voy, Ken Wapis es un director sobre todo de comedias. Algunas que has podido ver: «Mi colega Dunston», de 1996; o, «Uno para todas», de 2005. Y tiene algunas más no tan conocidas.